QUIENES SOMOS

Agente Inmobiliario

10488-PN-MVCS

Luis Huerta Romero

Quienes somos

AGENCIA INMOBILIARIA CERTIFICADA

En Huerta Inmobiliaria nuestro objetivo es ayudarle y cubrir todas sus necesidades en el proceso de compra, venta o alquiler de tu vivienda.

USTED SIEMPRE ES LO PRIMERO

pORQUE ELEGIRNOS

Por nuestra filosofía de trabajo integral, acompañándole en todo el recorrido que conlleva la compra, venta o alquiler de su vivienda. Vamos de la mano con usted desde el primer contacto telefónico o personal en nuestra oficina de Pueblo Libre, hasta el último paso. Sabemos lo importante que es este proceso en su vida, probablemente será la mayor inversión que haga en mucho tiempo, por ello contamos con un servicio de asesoría jurídica, administrativa, legal para que en todo momento nos permita actuar con total eficacia.

Le mantenemos informado de todo el proceso de la venta, como reporte de las llamadas, el rango de acción según nuestras publicaciones, la estrategia de marketing que se esta haciendo, las novedades en el mercado inmobiliario, a través de reportes cada 4 semanas. En nuestra inmobiliaria buscamos la mejor manera de estar siempre en contacto usted.

Contamos con un departamento de Marketing propio, que personaliza la campaña de promoción de su vivienda. Desarrollamos la estrategia más adecuada para usted.

los profesionales que componen nuestro equipo están formados y preparados para poder llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria con la máxima eficacia, aun así, todo evoluciona, por lo que seguimos formándonos diariamente para seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros clientes.

teamicon2

14 AÑOS EXPERIENCIA EMPRESARIAL

Conocemos el segmento, comportamientos socio económico, sabemos donde dirigirnos para tener una venta exitosa, contamos con herramientas de Marketing digital y tradicional.

Real estate concept - businessman signs contract behind home architectural model