DESEAS COMPRAR

DESEAS COMPRAR UNA PROPIEDAD

¿Qué hacemos para buscar una propiedad?

Nuestro propósito es conseguir que la compra de su vivienda no sea un problema para usted y su familia.


El cliente comprador es un activo principal para HUERTA INMOBILIARIA, a diferencia de su competencia.
La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que usted tomará en su vida, además, es una tarea que requiere mucho tiempo y asesoramiento para saber que realmente se está tomando la decisión correcta.


Por todo ello, es imprescindible contar con un profesional del sector inmobiliario que este dedicado en exclusiva a ayudarle en esta decisión.

Metodo para en la venta de su propiedad

QUE HACEMOS PARA VENDER TU PROPIEDAD

Búsqueda de inmuebles

Contactaremos directamente con usted, y en una entrevista personal, identificaremos las necesidades, características y presupuesto de la vivienda que desea adquirir.
Gracias a nuestro programa interno, haremos un cruce entre dichas necesidades y nuestra oferta de viviendas, para ofrecerle única y exclusivamente aquellas que se ajusten a lo que usted nos ha comunicado.

Visitas a las viviendas seleccionadas

Tras una cita previa, te abriremos las puertas de aquellas viviendas que más se hayan ajustado a los que usted esta buscando

Financiación

Una vez haya encontrado la vivienda de sus sueños, le podemos ayudar con la financiación que necesite en las mejores condiciones, y sin costes adicionales.

Asesoramiento legal

Verificamos el estado de las cargas de la vivienda con notas simples actualizadas. Le informamos de todos los gastos e impuestos, para que conozca el importe total y final de la operación. Redactamos en el notario el contrato privado de compraventa que garantiza a ambas partes por igual la seguridad jurídica de la operación. Preparamos la escritura de compra venta, aportando toda la documentación necesaria y le acompañamos a la firma ante notario.

Servicio Post-venta

Le ponemos en contacto con los diferentes proveedores de la zona para que le ayuden a actualizar o personalizar su nuevo hogar. Además, le ayudaremos con los tramites de cambio de titularidad y cta. bancaria con los diferentes suministros de la vivienda Si decide contactar con nosotros, pondremos inmediatamente un asesor especializado a su disposición, que le facilitará las opciones que mejor se adapten a usted, ahorrándole así tiempo y dinero en la búsqueda de su hogar.